Eventos

Un Vistazo al Rally Detectors 2023

Si te perdiste el tan esperado Rally Detectors Lima 2023, organizado por Kadector Perú en colaboración con la reconocida marca australiana Minelab, aquí te llevamos a través de los momentos más emocionantes de esta competencia de apasionados detectoristas. 

Este evento no solo brindó a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de detección, sino también la posibilidad de interactuar y resolver sus inquietudes con los representantes expertos de la marca Minelab. 

El Rally, ya una tradición en la comunidad de detectores proporcionó a los entusiastas una plataforma para compartir experiencias, intercambiar conocimientos y enfrentar desafíos emocionantes. Cada edición del Rally ofrece un nuevo escenario, meticulosamente seleccionado por su potencial para la búsqueda de tesoros ocultos. 

No se trata únicamente de una competencia; es una celebración de la pasión por la detección de metales. 

Desde las 9 de la mañana, los participantes comenzaron a llegar al club Certse lurin. Más de 160 personas, entre niños, jóvenes y adultos, compartieron sus primeras impresiones y expectativas del evento. 

Conoce a Minelab Latam: Descubriendo el Mundo de la Detección 

El evento se inauguró con la presentación de la marca Minelab, donde el equipo de Latam nos introdujo a la diversidad de detectores, desde la línea GO FIND y VANQUISH hasta EQUINOX, y el emocionante lanzamiento del MANTICORE. 

¡Empieza la Competencia! 

Antes de dar inicio a la competencia, se presentaron las reglas y se dividió a los participantes en cuatro grupos de más de 15 personas, cada uno asignado a un juez al cual debían llamar cada vez que detectaran la moneda marcada. 

Iniciamos el rally con todos los participantes pasando a través del arco Minelab. Durante más de dos horas, los detectoristas exploraron la zona designada y desenterraron monedas marcadas. 

Cargados con sus herramientas de excavación, comenzaron a desenterrar no solo las monedas marcadas, sino también objetos interesantes y antiguos. Entre los hallazgos destacaron monedas oxidadas de 1900 y broches. 

Algunos padres, acompañados de sus hijos, exploraron juntos en busca de más tesoros enterrados. 

Conoce a los ganadores 

Después de más dar por finalizado el Rally continuamos con la premiación, donde se eligio a los ganadores según la cantidad de monedas detectadas.  

Quien detecto más moneda fue Joseph Seico, con un total de 22 monedas le ayudó en obtener el primer lugar ganado el Vanquish 540 de Minelab.  

Para este segundo lugar hubo un empate donde dos participantes sacaron la misma cantidad de 11 monedas. Para realizar el desempate se realizó una ronda de preguntas donde el ganador resulto ser José Rojas.  

Fredy Cadillo quedó en 3er lugar siendo el ganador del detector de metales Go Find 44.  

PREMIO AL MEJOR HALLAZGO

Como nunca sabes que puedes detectar aperturamos de una categoría donde premiamos por el hallazgo más interesante o inusual detectado. El pequeño Joseph de 7 años que llego acompañando a su padre fue quien se llevó el premio al mejor hallazgo junto a su detector go find.  

Fin del Rally 

Antes de finalizar el evento se realizó el almuerzo donde cada uno disfruto de lo preparado. Este evento va más allá de la búsqueda de tesoros; es una oportunidad para aprender y convivir con aficionados de la detección al igual que tú. Así nos despedimos de la edición 2023 del Rally Detectors, esperamos contar con tu participación en la siguiente edición. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con las novedades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *